El Transportes Juan Carlos Gallego, equipo de Primera Categoría de la Liga de Pádel de Castilla y León, dio el pasado domingo un paso importante hacia la permanencia en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, donde cosechó una importante victoria al superar al Aldeamayor Golf en una jornada en la que, de perder, las zamoranas hubieran descendido.

Las cuatro parejas zamoranas disputaron partidos muy diferentes en esta jornada. Maite Alonso y Laura Rodríguez que en un rápido (6/1 6/0) lograron alzarse con la primero victoria del equipo. Lucía León y Alba Martín, igual que sus compañeras dejaron sin opciones a sus oponentes, logrando (6/0 6/1). Sin embargo, Ana Peralta y Raquel Fernández no pudieron con sus duras oponentes, a pesar de sus continuos intentos. La pareja de Aldeamayor domino el juego y el marcador con un resultado de (2/6 3/6). Estos resultados solo aseguraban lo que ya sabíamos, una jornada intensa. Y todo dependía de lo que sucedía en la pista 1.

El público siguió con expectación el último partido, jugado por Elisa Diez y Lucía Benito. Un emocionante encuentro en el que las zamoranas comenzaron dominando, ganando el primer set por 6-3, pero que acabó decidiéndose en una emocionante tercera manga en la que, de nuevo con un 6-3, los puntos quedaron en casa.

Tras este triunfo, en una jornada clave, los equipos de Pádel Duero se preparan para otro exigente capítulo del campeonato regional. Uno en el que Transportes Juan Carlos Gallego viajará a Valladolid para medirse al CDO Covaresa; el Ternera de Aliste, también de Primera Categoría, se desplazará hasta Ponferrada; y, en Tercera, el Caja Rural Zamora jugará ante el Ponferrada 2.0 en Zamora Pádel Indoor.