El Alimentos de Zamora ya sabe lo que es ganar. Los juveniles del River Zamora tuvieron que esperar hasta la disputa de la cuarta jornada pero, finalmente, encontraron premio a su trabajo. Además, logrando una victoria contundente ante sus aficionados, pues superaron por 7-2 al Laguna FS para ascender así a la duodécima plaza de la clasificación.

Laguna FS comenzó adelantándose en el marcador pero Alejandro consiguió poner las tablas rápidamente, así como adelantar a continuación. Dos goles que no hicieron bajar los brazos al cuadro vallisoletano que consiguió empatar nuevamente el choque con un doble penalti. Un 2-2 que rompió Bibi para dejar a los locales al mano del electrónico antes del descanso.

Nada tuvo que ver ese primer tiempo con el segundo, en el que Alimentos de Zamora sacó su mejor versión y dominó de principio a fin. Nada más salir, Axel hacía el 4-2 y amplió una brecha que se hizo más grande con los tantos de Marcos, Axel y Alejandro. Goles que redondearon el primer triunfo del juvenil blanquinegro.

Fichajes y renovaciones en los equipos sénior

Por otra parte, la actualidad del River Zamora estos días pasan por las renovaciones y fichajes que han realizado en las últimas horas sus equipos sénior.

Por una parte, el equipo de Tercera División contará este año con la presencia de dos canteranos que pasan a ser miembros de la primera plantilla. Se trata de Nacor e Iker, dos jugadores muy válidos a los que Pablo Rivas espera sacar partido esta temporada.

En cuanto al equipo femenino que patrocina Caja Rural, la gran noticia de las últimas horas es la renovación de Zizu, una de las mejores futbolistas que esta provincia ha disfrutado en los últimos tiempos. La jugadora, de origen leonés, volverá a vestir de blanquinegro esta temporada como también lo hará María Montalvo, segunda máxima goleadora del equipo la pasada campaña.