La cantera del River Zamora sigue aportando jugadores al primer equipo y, si hace dos temporadas fueron tres los jugadores que formaron parte del equipo que logró el ascenso a Tercera División y el pasado año otros cuatro hombres daban el salto al primer equipo, en esta ocasión serán dos canteranos los que se sumen al plantel que entrena Pablo Rivas. Y es que, según confirmó ayer el club, Nacor e Iker pasan a ser integrantes del primer equipo.

En el caso de Nacor Fernández, sénior de primer año, ya el pasado año gozó de bastantes oportunidades, subiendo desde el juvenil y teniendo minutos a las órdenes de Pablo Rivas, y tras cumplir sus años como Juvenil, da el salto al equipo sénior. Nacor se formó en las categorías inferiores del FS Zamora, donde llegó a debutar en el primer equipo; además de en las categorías inferiores del River Zamora, hasta en dos ocasiones, y en el Zamora CF.

En el caso de Iker Alonso, tras llegar al River Zamora en cadetes y jugar los tres años de juveniles en el club blanquinegro, el pasado año decidió tomarse un respiro y no disputó la liga con ningún conjunto, volviendo este año al River Zamora donde cumplirá su sexta campaña como jugador del cuadro zamorano.