El CD Benavente salvó un punto en el tiempo de descuento en un partido que tenía perdido y en el que el árbitro fue el gran protagonista con los tres penaltis dudosos que señaló a lo largo del encuentro disputado en el estadio Luciano Rubio.

Tras un prime tiempo equilibrado, el Benavente encerró en su campo al Candeleda y fruto de su intenso acoso llegó una internada de Pepe en el área y su tiro lo interceptaba un defensa visitante con la mano. El árbitro García de Loma señaló un penalti que fue muy protestado. Richi se encargó de lanzarlo pero el balón salió muy alto.

Poco después el visitante Monforte se escapó del defensa Miguel que le agarró claramente fuera del área. Sin embargo el colegiado señaló penalti. Miguel protestó airadamente la decisión y vio dos tarjeras amarillas por lo que tuvo que abandonar el campo y Alvaro Vega acertó en el lanzamiento de la pena máxima.

El Benavente se fue arriba a por el empate pero los centros de Alvarito no encontraron rematador hasta que en el minuto 91, el árbitro señaló el tercer panalti por falta dentro del aire que esta vez sí transformó Cobre para establecer el empate definitivo.