Con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso, el Caja Rural Atlético Benavente se desplaza hoy hasta tierras levantinas para disputar una nueva jornada dentro de la Segunda División de Fútbol Sala. Una competición que ha comenzado con mal pie y en la que tratará de culminar su mala racha frente a Bisontes Castellón, su adversario a partir de las 17.30 horas.

Tras caer en la pista del CD Leganés por un contundente 6-1 y encajar así su cuarto compromiso consecutivo sin ganar, los hombres de Chema Sánchez viajan con las maletas cargadas de ilusión hasta Castellón para verse las caras con un conjunto que ha vivido una suerte completamente opuesta a la suya en este comienzo de campeonato. Y es que, de los cuatro capítulos ligueros disputados, los castellonenses han solventado con éxito la mitad de los mismos, encajando una única derrota a manos del Noia Portus Apostoli en campo gallego el pasado fin de semana (7-2).

En esta primera herida de los valencianos aspira a hurgar esta tarde el Caja Rural Atlético Benavente, dispuesto a dar un paso adelante en su solvencia defensiva para poner en aprietos a uno de los conjuntos que mejor han aprovechado sus goles hasta la fecha. Una formación con nombres destacados en su plantilla, como los del brasileño Beto, el hispano-argentino Thiago o su máximo goleador David Yera, que intentará recuperar el tono de semanas anteriores con el apoyo de su público, ante el que todavía no ha perdido punto alguno.