Con el liderato en su poder y la intención de seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación una semana más, el CD Villaralbo afronta hoy un nuevo compromiso dentro de la Liga Regional de Aficionados. Una competición en la que el Béjar Industrial será su siguiente obstáculo.

Los salmantinos, uno de los conjuntos “clásicos” por derecho propio de esta competición, tratarán esta tarde en Los Barreros de frenar la excelente racha del equipo de Losada. Una formación que llega impulsada por la gran victoria lograda en el Reina Sofía la pasada jornada gracias al extraordinario tanto de Virgil y que es consciente de las dificultades que se encontrará esta tarde a partir de las 17.30 horas en su feudo. Y es que, si bien los charros solo han conseguido ganar uno de sus tres encuentros, son bien conocidos por ser un adversario muy combativo y acostumbrado a puntuar lejos de su campo.

Además de este envite, hoy sábado también entrará en acción la Bovedana, que visita a las 16.45 horas el campo de un Atlético Mansillés que ahora mismo es rival directo en la clasificación.

Por último, la representación zamorana se completará mañana con el envite que se celebrará en el Luciano Rubio entre el Benavente y el Atlético Candeleda. Un choque en el que los de Santi Redondo aspiran a hacerse fuertes como locales.