El Villaralbo “B” obtuvo una merecida victoria en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

En los primeros compases se pudo ver a un Villaralbo atrevido pisando campo contrario y en busca de la portería rival, y la primera ocasión clara llego en botas de Marco cuyo lanzamiento salió por encima de la portería. El Villalpando en su primera aproximación al área de Fer conseguía un córner que daba origen al primer gol local. Un desajuste en las marcas permitía a Guillermo poner en ventaja a los locales. El gol mermó a los visitantes que tras unos minutos de dudas y de dominio local, volvían a generar ocasiones de gol en busca del empate. Sesio tuvo el empate en un claro remate de cabeza que salió rozando el poste. Sería con un gol en propia portería como llegaría el tanto visitante, Alberto en su intento de despejar el balón sorprendía a David y subía las tablas al marcador. Marco, poco antes del descanso puedo poner en ventaja a los azulones pero su ocasión se fue al limbo.

Tras la reanudación, Loren movió ficha en busca de los primeros tres puntos del filial villaralbino, David evitaba el gol visitante tras un buen remate de José pero sería de nuevo el Villalpando quien golpease primero, después de un nuevo desajuste defensivo de la zaga azulona, que dejaba sólo a Guillermo ante Fer al que batía en su salida, haciendo gala el atacante rojillo de su poder anotador. Poco después, la fortuna se aliaba otra vez con los azulones e Iván Berodas, introducía el balón en su propia portería al intentar evitar un claro remate de Marco, tras un buen pase de Santi. El gol del empate aumentó el dominio visitante, Marco se topaba con el larguero poco después, y en otra acción posterior, de nuevo Marco, enviaba fuera un buen centro desde la banda. También José tuvo el gol para los visitantes pero no acertó con la portería en lo que estaban siendo los mejores minutos del filial del Villaralbo, que encontrarían el premio del gol, al aprovechar Figue, en el primer balón que tocaba, un gran pase de Miguel entre líneas, para poner en ventaja a su equipo. Ventaja que el propio Figue ampliaría en un fallo defensivo que cerraba la primera victoria del joven filial del Villaralbo fuera de casa.