El Vino de Toro Caja Rural logró cuatro podios en el Campeonato Autonómico de Carreras de Montaña.

La fondista Verónica Sánchez Romero se proclamó campeona autonómica de Carreras de Montaña, en una gran actuación de la salmantina que sigue en un estado de forma espléndido. En esta ocasión no dio opciones a sus oponentes.

El Vino de Toro lograba 3 podios más a cargo de Javier Sanz San Fructuoso que lograba una más que meritoria segunda plaza en la general, logrando la victoria en la categoría Máster M45.

Carlos López Lara fue octavo de la general, logrando la victoria en la categoría Máster M35, mientras que J. Ángel Rabadán Enríquez acabó noveno en la general, con lo que conseguía la tercera posición en la categoría Máster M45.

También se celebró la XV Edición de la Milla Urbana de Valladolid, “Isaac Viciosa" y el club toresano también lograba subir al podio. Carlos García Benito lograba la victoria en la Milla Popular, con un crono de 5.03.97, en una carrera tremendamente táctica y donde el buen final del mediofondista le permitía subir al primer puesto del cajón.

En la Categoría Sub18, el vallisoletano enrolado en las filas del club toresano, David López, lograba una meritoria 3ª posición con 5.01.41, donde acusaba el hecho de estar en el inicio de la temporada y no tener el ritmo competitivo.