CD Villaralbo y CD Benavente afrontan hoy su compromiso correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional de Aficionados, un capítulo en el que ambas escuadras tienen como objetivo sumar lejos de casa para situarse entre los primeros clasificados una vez ya superado el comienzo de temporada.

El C.D. Benavente se desplaza a Valladolid para jugar a partir de las 17:00 horas con el C.D.F. Mojados, un adversario siempre complicado cuando ejerce como anfitrión. Los dos clubes están empatados a puntos ahora mismo en la tabla, con tres tantos en sus respectivos casilleros, por lo que es importante que los “tomateros” se hagan con el triunfo ya que lograrían cierta distancia frente a un rival directo en la tabla.

El Mojados llega al encuentro después de encajar una abultada derrota frente a La Bañeza F.C., quizá “excesiva” ya que los leoneses se impusieron por cuatro tantos, mientras que el Benavente a pesar de su última victoria frente al Béjar Industrial, todavía no ha conseguido sumar puntos fuera del Luciano Rubio.

El entrenador del equipo benaventano, Santiago Redondo, confía en las ganas de victoria que manifiesta su plantilla en cada entrenamiento para que el esfuerzo dé sus frutos semana a semana. Un premio que espera alcanzar hoy para poder mantener una buena posición en la clasificación.

Con ese mismo objetivo, el de sumar lejos de su feudo, afronta el CD Villaralbo su compromiso de esta tarde (17.45 horas) frente a uno de esos conjuntos llamados a dar mucha guerra en esta liga como es el Real Salamanca Monterrey. Un adversario con jugadores de talento y notable experiencia, como el exazulón Iñaki Eguileor, que pondrá a prueba la excelente trayectoria del bloque de Losada. Los azulones, que no conocen la derrota, tratarán de sacar partido de las posibles dudas que hayan surgido en el bloque salmantino tras su tropiezo por 4-3 de la pasada jornada ante La Cistérniga.

Por último, la UD Bovedana pondrá mañana fin a la representación zamorana en esta cuarta jornada con su choque en el Municipal de Bóveda de Toro contra la Cebrereña, un rival que ha logrado un punto más que los “morados” en este arranque liguero.