El C.D. Villaralbo B sumó sus primero tres puntos en un encuentro disputado pero en el que la victoria fue justa para los locales.

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipo pero poco a poco los azulones se hacían con la manija de un partido en el que las ocasiones de gol fueron pocas en una primera mitad en la que los locales pudieron adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Sesio que salió rozando el palo o en un remate de Santi, que en inmejorable posición, envió el balón por encima del larguero poco antes del descanso.

Tras la reanudación fueron los visitantes los que se hicieron con el dominio del juego pero sin embargo se adelantarían los locales por mediación de Joao, que con un lanzamiento lejano, sorprendió a Pablo para poner en ventaja al filial villaralbino. La reacción visitante llegó con un zapatazo de Pedro que se topó con el larguero en lo que pudo ser el empate pero esa reacción la anuló José al rematar a la red un buen centro de Santi para ampliar la ventaja local. Pudo ampliar la ventaja Diego a la salida de un córner pero fue Joel, quién con un remate de chilena, cerraba el primer triunfo dl filial azulón.

FICHA TÉCNICA

C.D. VILLARALBO “B” 3

Fer, Zama, David (Joel m.55), Teus, Sesio (Pablo m.80), Adri, Santi (Luis m.75), Joao, Miguel (Diego m.65), José y Marco.

C.D. SAN CRISTOBAL 0

Pablo, Adrián, Edu Alonso, David (Hugo m.58), Iker, Iván (Jorge m.53), Eduardo, Miguel (Sergio m.58), Pedro, Javier (Alejos m.53) y Diego.

Goles: 1-0 m.63 Joao; 2-0 m.67 José; 3-0 m.80.

Arbitro: Adrián Alejos Gallego. Amonestó con cartulina amarilla al local José (m. 59) y a los visitantes Adrián (m.30) y Edu Alonso (m.44).

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García de Villaralbo.