La zamorana Natalia Colino, integrante del Bádminton Zamora, se ha abierto hueco entre las mejores raquetas del panorama nacional, llegando a la ronda de octavos de final en el Máster Nacional Sub-17, celebrado en la localidad madrileña de Collado Villalba. El club regresó, en líneas generales, con buenas sensaciones de esta cita en la que solo pueden participar los jugadores situados en las posiciones más altas del ranking nacional, por lo que simplemente el hecho de ganarte una plaza de participación en la misma, es ya un éxito.

En cuanto a los resultados, Eric Casas y Natalia Colino, en la modalidad de dobles mixtos, no conocieron la victoria en la fase de grupos, pero se llevaron un muy buen sabor de boca al obtener resultados muy igualados ante parejas dentro del top 5 nacional.

De la misma manera sucedió para Elena Turiel y Aitana Ares en la categoría de dobles femenino, rozando la victoria en el último partido de la fase de grupos ante la pareja vallisoletana en un ajustado partido.

El mejor resultado llegó de la mano de Natalia Colino quien, tras pasar la fase de grupos, llegó a la ronda de octavos de final. El sorteo no le favoreció, teniendo enfrente a la jugadora a la postre ganadora de la competición. La zamorana no se amedrentó, y realizó un papel muy digno poniendo cara su derrota.

En definitiva, el CD Bádminton Zamora, cierra su primer mes de entrenamientos y competiciones con muy buenas sensaciones un hecho que no hace más que augurar que va a ser una buena temporada para el bádminton zamorano.