El Benavente se ha impuesto en su enfrentamiento con el Béjar Industrial en el Luciano Rubio, un partiod en el que sumar era una obligación para los tomateros, mientras que el equipo charro aún no conocía la derrota esta temporada. La primera parte del encuentro transcurrió sin un dominante claro del juego, pero un despiste de la defensa rojilla hizo que la colegiada pitara el primer penalti a favor de los salmantinos e Iñigo fue el encargado de poner a los suyos por delante en el marcador. Aunque al límite del descanso Camilo empataría el encuentro para dar respiro al equipo y también a la afición.

Ambos equipos salían en la segunda parte a luchar los tres puntos. El Béjar tuvo ocasiones para adelantarse, pero fue el exjuvenil del Zamora CF, Cadenas quien aprovechó un rechace para golpear desde fuera del área y convertir el tiro en el segundo tanto para el Benavente. El tercer gol llegaba de penalti que marcaba el capitán, Pepe. El equipo tomatero aguantó bien el marcador y fue el dominante en todo el segundo tiempo.

El Benavente suma sus tres primeros puntos contra un rival que no conocía la derrota esta temporada. La próxima jornada el equipo benaventano se desplazará a Valladolid para jugar contra el Mojados, el sábado 2 a las 17 horas.