El Atlético Benavente se enfrentaesata tarde a O`Parrulo Ferrol en La Rosaleda y el vestuario confía en frenar los malos resultados para lo que cuenta con la motivación y el apoyo de la afición. El partido se disputa a las 19.00 horas en La Rosaleda y enfrenta a un Caja Rural Atlético Benavente ansioso por empezar a sumar puntos, con un equipo recién descendido de Honor: O`Parrulo Ferrol. El pabellón benaventano estrena nivel 1 respecto a limitaciones sanitarias lo que permite un aforo del 85%. A esta “nueva situación” se refiere el jugador y peso importante dentro del Atlético Benavente Malaguti, quien asegura que lejos del negativismo por los malos resultados “la plantilla tirará tanto del apoyo y la motivación de la afición como del trabajo realizado durante la semana para conseguir sumar puntos”.

El Parrulo Ferrol tiene una plantilla joven y competitiva que se refleja en la Selección Española que cuenta en el actual Mundial de Lituania con un jugador de este Club, Adri. Es uno de los mejores alas de España y tuvo importancia en la victoria frente a Angola para pasar a la fase de octavos de la competición.

Para empezar a sumar puntos, Chema Sánchez, entrenador benaventano, asegura que tendrán que mejorar en el aspecto defensivo “lo errores que cometemos no son propios de esta categoría”, comenta el técnico. “Esperamos un partido muy igualado y poder llegar a los últimos minutos con opciones de sumar que al final sería un reflejo del trabajo de toda la semana y de la complicidad y esfuerzo del equipo”.

A pesar de las bajas y los malos resultados, los de Chema Sánchez confían en el empujón de “una de las mejores aficiones” y recuerdan que la temporada es larga y complicada por el alto nivel de los rivales.