El CB Zamora Enamora disputará esta tarde su segundo partido de pretemporada debutando en la Copa LEB Plata de Castilla y León contra el Carbajosa salmantino a las 20.00 horas en el pabellón Angel Nieto de Zamora.

Previamente, a las 17.30 se jugará la primera semifinal que enfrentará al Clínica Ponferrada y al Tizona Burgos, también en el pabellón municipal zamorano.

Este será el segundo encuentro de pretemporada que disputará el Zamora Enamora que dirige Saulo Hernández, tras enfrentarse la semana pasada al Valladolid de LEB Oro que le derrotó con facilidad.

La Copa Castilla y León continuará el domingo con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 12.00 horas, y la final a las 18.00.

El precio de las entradas para todos los partidos será de 3 euros y el abono completo costará 8 euros, en la sede del CB Zamora y el las taquillas del Angel Nieto.

En el Aquimisa Carbajosa Empresarial seguirá siendo baja Ángel Carcaño y viajará con el equipo el júnior Nico Sesma, mientras en el Zamora Enamora no se han producido cambios en su plantilla respecto a los jugadores que disputaron el partido contra el CB Valladolid.

Tras dos partidos de preparación ante La Flecha y Ourense, que acabaron con victoria para los bercianos el Ponferrada se enfrenta al Tizona Universidad de Burgos.

El equipo que dirige David Barrio ha incorporado a Djesom de Barros y espera la llegada de Luka Majstorovic, para completar las doce plazas de la plantilla berciana. “Estamos muy contentos con el trabajo del equipo y la adaptación, sobretodo porque no ha habido problemas físicos, y es algo de agradecer en la pretemporada. Djesom, el último en llegar, poco a poco va cogiendo el ritmo y la idea de lo que es el equipo”, declaró ayer David Barrio, exentrenador del Virgen de la Concha. Por parte de Tizona, tan solo ha disputado un partido preparatorio ante Club Básket León en el que se impuso por un apretado 87-83.