El equipo femenino de Castilla y León, con presencia de las jóvenes promesas zamoranas Elena Ferreira y Natalia Martín (integrantes del Pádel Duero), se ha proclamado campeón de Primera categoría en el Campeonato de España.

En el debut vencieron 3-0 a Extremadura, eliminatoria de cuartos de final que disputaron Carla Fernández y la zamorana Natalia Martín, Alejandra Alonso-Teresa Moríñigo, y Carmen Goenaga-Jimena Velasco. Ya en semifinales lograban imponerse al equipo local, Andalucía, también por 3-0, y era el turno para Elena Ferreira, que disputó un gran encuentro junto a Carla Fernández no dando opciones a sus rivales con un claro 2-6/2-6. 

Ya en la gran final, en la que repitió Elena Ferreira como titular de nuevo con Carla Fernández, se enfrentaban a la campeona vigente y a priori favorita, ya que contaba en sus filas con las parejas recientemente proclamadas campeonas de España en infantil y cadete, Madrid, pero lograron romper todo pronóstico y con un rendimiento espectacular, un juego memorable y un espíritu de equipo impresionante, el equipo autonómico de Castilla y León lograba la victoria por 2-1 alzándose con el título.