Asturias y Castilla y León midieron fuerzas en la Fase Final de Interseries 500 de las series nacionales de pádel, aunque la suerte no acompañó al Viriato Caja Rural de Zamora. El equipo cayó eliminado ante el conjunto de Medina del Campo Pink Vitar por tan solo 1 punto. La fase final se la llevó el equipo leonés del Bufete Morala Padel que venció, precisamente, a los medinenses en la final.

El equipo zamorano, capitaneado por Alejandro Poyo, estuvo formado por las parejas: Guillermo Hernández y Hugo Sánchez, Alejandro Poyo y Zacarias Sánchez, Francisco Carretero y Jorge Hernández, Mario del Caño y Álvaro Enríquez, y Álvaro Arribas y Víctor Rodríguez. 

Esta eliminación no empaña la gran temporada para los Viriatos que acabaron campeones de la Fase Regular de la categoría 500 y el año que viene arrancarán en la categoría 1000.

La actividad de Viriatos Pádel Club siguió con dos enfrentamientos más en la Liga Autonómica en su cuarta división. Aquí, el Viriato D-Todo empató en el Zamora Pádel Indoor a dos partidos con los salmantinos del Pádel Live, Román Bragrado y Antonio Rojano. Miguel Juan y Borja Rodríguez vencieron sus encuentros, teniendo peor suerte los dúos formados por César Fernandez y Pedro Calvo, y Ángel Torres con Ramos Orlando. De esta forma el equipo capitaneado por Pablo Ríos sigue en segunda posición de la clasificación.

También como anfitriones, los componentes del Viriato Argal Decoración cayeron por 1-3 ante Tres60 Padel Ávila, líder en solitario de la categoría, ganando el encuentro jugado por Ángel Lorenzana y Miguel Arroyo por un doble 7-5. El resto de las parejas alineadas por el capitán del equipo, Diego Avedillo, fueron las formadas por Néstor Santos y José Andrés Lorenzo, José Manuel Oñate y Juan Carlos Herrero, y Juan Carlos Carrero y Sergio Castaño.