InterSala Zamora y River disputaron un partido muy igualado en el que demostraron, sin embargo, que están todavía lejos de su mejor estado de forma para afrontar una nueva temporada en Tercera División. Pese al equilibrio en el juego, el InterSala terminó por imponer su mejor condición física, apoyado en el mayor número de hombres disponibles para las rotaciones.

El Euronics se adelantó mediada la primera parte tras un robo que le permitió a Miguelito marcar desde cerca. Magui pudo incrementar la ventaja del InteSala pero el balón se estrelló en el poste y tampoco Mouce acertó en un remate desde muy cerca. El Ríver sí supo aprovechar su oportunidad tras un fallo de la defensa contraria y Aitor establecía el empate a un gol que no se movió hasta el descanso pese a dos buenas acciones de Mouce con un lanzamiento a la escuadra y un doble penalti que rechazó Molina.

Y el Ríver se adelantó en el marcador a poco de comenzar la segunda mitad con una contra que ejecutó Tascón, aunque poco más de un minuto tardó en recuperarse la igualdad en el marcador tras una falta que lanzó Mouce y que remató de tacón Pelayo en el segundo palo.

El partido estaba loco con constantes idas y vueltas y de esta situación sacó provecho el InterSala en un buen ataque de todo el equipo que culminó Angel marcando el definitivo 2-3.

El Ríver no arrojó la toalla y siguió intentándolo hasta el final, aunque las fuerzas ya no les acompañaron a los “locales” ayer y el marcador ya no se movería.