El Atlético Benavente Caja Rural se desplaza hasta Castellón para enfrentarse esta tarde, a las 18.00 horas, al Peñíscola Globeenergy. El partido corresponde a la segunda jornada de la Segunda RFEF Futsal a la que los benaventanos llegan después de una dura derrota en La Rosaleda (1-5) frente al C.D. El Ejido, mientras que el Peñíscola llega con la moral alta tras su victoria (1-2) al C.D. Leganés.

La plantilla del Benavente viaja con la ambición y las ganas para conseguir los primeros puntos de esta temporada, “vamos a ganar, aunque sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto frente a un rival potente”, aseguró el jugador del Atlético Benavente, Daniel Martínez. “La Liga es larga y dura, estamos entrenando para conseguir resultados positivos que no tardarán en llegar”, añadió.

El Peñíscola es un rival fuerte y de gran intensidad, recién descendido a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Santi Valladares, entrenador del equipo aseguraba después de la primera victoria que la “tónica de esta temporada será sufrir hasta el último minuto”.