El River FS y el InterSala han unido fuerzas para el impulso del fútbol sala con la disputa del Trofeo Ciudad de Zamora, que se celebrará mañana sábado a partir de las 20.00 horas en el pabellón Ángel Nieto.

La cita se presentó ayer en el Ayuntamiento con presencia de la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, quien ha puesto en valor el objetivo de impulsar en la ciudad un deporte que ha supuesto mucho para la afición y que llegó a alcanzar la élite de la mano del FSZ.

Desde el River FS, su presidente, Ventura González, mostró la necesidad de apostar por el crecimiento y visibilidad del fútbol sala y dejar patente, con este Trofeo, la unión que existe entre los clubes, más allá de la rivalidad que pueda haber en la cancha, algo con lo que estuvo de acuerdo el responsable del InterSala, Fernando Lozano, quien se mostró convencido de que los aficionados podrán disfrutar de un derbi intenso. El Trofeo contará con entrada gratuita para todos aquellos que quieran acercarse al pabellón que tendrá una capacidad del 75 por ciento.

Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga en Tercera, y ambos están en línea ascendente. No obstante, mientras el InterSala mira el mercado en busca de fichajes para completar la plantilla, en el River FS sube la competitividad interna ya que se espera un descarte.