Bajo el lema “Ven a disfrutar de un día diferente con nosotros” el Zamarat, junto al colegio Corazón de Jesús - Amor de Dios, organiza una nueva edición de su mítico Torneo 3x3 que en esta ocasión se celebrará en las instalaciones del centro educativo el próximo sábado 25 de septiembre.

Así lo explicó Carlos Baz, presidente del Zamarat, quien confía en que, bajo las estrictas medidas de seguridad, se den cita entre 150 y 200 personas para disfrutar de una modalidad de “Basket Street” divertida y amena. El Torneo está abierto a todas las edades, desde prebenjamín a Sénior, tanto masculino como femenino, para “dar la oportunidad de participar a todos”. La cuota de inscripción se ha fijado en 2 euros por persona con un máximo de cuatro por equipo, y los interesados deberán reservar su plaza a través del correo electrónico del club (cantera@cdzamarat.com) y del colegio (cdamordedios@gmail.com).

El objetivo, tal y como indicó Baz, es vivir una jornada de convivencia y fomentar la práctica del baloncesto entre los pequeños para que se “involucren” y se enganchen. El máximo responsable naranja también explicó que, aunque ese día debutará en Liga el primer equipo, las jugadoras y cuerpo técnico se pasarán por el torneo durante la mañana.