El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha confirmado este jueves que el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll seguirán siendo sus pilotos en el Mundial 2022.

La continuidad de Vettel ya estaba asegurada y ahora también queda confirmada la de Stroll, por lo que ya solo queda una incógnita por resolver de cara a la próxima temporada: quién será el compañero de Valtteri Bottas en Alfa Romeo.

"No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de éxito para la próxima temporada. Ahora, con el prestigio y el apoyo de Aston Martin, y los nuevos y brillantes patrocinadores que ha atraído una marca tan prestigiosa, estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022", apuntó Stroll en un comunicado.

Por su parte, Vettel indicó que tiene "muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1". "Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir mucho más igualados. Creo en la fuerza de nuestro equipo en crecimiento y ya estoy deseando que llegue 2022", dijo el tetracampeón mundial.