El Pádel Duero Zamora ha obtenido grandes resultados gracias a sus equipos de Primera de la liga de Castilla y León.

El equipo de Ternera de Aliste, con grandes aspiraciones de clasificarse para la final four, se desplazaba a Valladolid para enfrentarse al CDO Covaresa, y disputar así una jornada aplazada. Las zamoranas salieron a las pistas con firmeza y así se demuestra en los resultados, Teresa Moríñigo- Natalia Molinilla ( 1-6 1-6), Carmen Villar-Tania Fernández ( 1-6 1-6) y Reme Rosón- Dyana Atanes (4-6 2-6) vencieron en sus partidos, no pudieron hacer lo mismo Vega Toribio-Merce Santos (6-2 4-6). Importante victoria por 1-3 frente a un rival directo.

Del mismo modo, el domingo volvían a obtener una victoria por 3-1 frente al Club Raqueta de Valladolid, esta vez jugando en casa en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Las victorias llegaron de las palas de Teresa Moríñigo- Reme Rosón (6-2 6-2) Merce Santos –Nuria Tomé (6-2 6-3) y Tania Fernández- Dyana Atanes (6-2 6-1) , en cambio Yoli Sánchez- Paula Toribio cayeron en su partido (4-6 2-6) .

Gracias a estas dos victorias, el equipo Ternera de Aliste se encuentra a la cabeza de la clasificación habiendo ganado todas las jornadas disputadas hasta la fecha.

A su vez, el equipo de Transportes Juan Carlos Gallego, el segundo equipo de Pádel Duero que milita en primera con intención de mantener la categoría, se desplazaba hasta Palencia en una jornada difícil para enfrentarse al Pádel con P, obteniendo un buen empate que les hace sumar puntos y mantener la ilusión de la permanencia.

 Las victorias las consiguieron las parejas formadas por Mayte Alonso- Tere Campo (6-7 2-6) y Laura Rodríguez-Vero Machado (1-6 1-6), sin embargo, no consiguieron hacer lo mismo Ana Peralta-María Ballestero (4-6 6-0 6-3) en un partido igualado hasta el final, ni Lucía león- Lucía Benito (6-3 6-1).

En la próxima jornada ya volverán a la competición los dos equipos de Tercera categoría, el Bodegas Atanes y Caja Rural Zamora.