El CD Bádminton Zamora ha vuelto a las pistas tras el típico parón veraniego y lo ha hecho ofreciendo muy buenas sensaciones en su regreso, que tuvo lugar en el Máster Nacional Sub-17 celebrado este fin de semana en Oviedo. Una cita en la que Natalia Colino fue su mejor representante.

A pesar de llevar solamente dos semanas entrenando, los jugadores Sub-17 del club zamorano realizaron un muy buen papel en Asturias, ya que si bien las victorias no eran el principal objetivo, consiguieron buenos resultados.

Natalia Colino fue la más destacada en este apartado, ya que su buen juego en la fase de grupos le permitió acceder a las eliminatorias del torneo y medirse contra Daniela Corchón (Soria) contra la que perdió por 23-21 y 21-17, rozando los cuartos de final.

Además, también cosechó su primer triunfo Elena Turiel, que derrotó a una rival muy por encima de ella en el ránking nacional, aunque luego no pudiera acceder a la fase final del campeonato, cediendo en su último partido ante Paula Yedra (Cantabria) por un ajustado 21-19 y 21-16. Menos fortuna tuvo Aitana Ares, que cedió en sus dos encuentros, aunque tuvo opciones de sumar algún set en uno de ellos gracias a su tesón.

El alto desempeño zamorano también se reflejó en la categoría de dobles, en la que las parejas Aitana Ares-Elena Turiel y Eric Casas-Natalia Colino, se manejaron con maestría ante adversarios superiores, reafirmando las buenas sensaciones en la vuelta a la actividad del CD Bádminton Zamora.