CaixaBank y la Federación de Castilla y León de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la entidad bancaria se convertirá en el socio financiero de la temporada 2023-2024. Una relación que llevará a ambas partes a colaborar en distintos proyectos sociales e impulsará acciones relacionadas con el fútbol inclusivo, fútbol femenino, juego limpio, valores del deporte y el campus de verano.

El acuerdo fue suscrito por el secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Francisco Menéndez, y, por parte de CaixaBank, por el director comercial en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez, en un acto en el que también participó el director del Centro de Instituciones de Castilla y León, Alberto Navarro.

El director comercial de CaixaBank en Castilla y León destacó en este acto que “es un orgullo para CaixaBank convertirse en el colaborador financiero de la FCYLF”. “Hoy más que nunca debemos utilizar el deporte como mecanismo de transformación social”, apuntó Domínguez, tras sellar un acuerdo del que también se verán favorecidos los árbitros de dicha federación.