Tras un parón de casi dos años por las circunstancias de la pandemia, la escuela del CDR MAPECCA de Zamora retomará los entrenamientos con la base este próximo curso a partir del mes de octubre.

Las nuevas y nuevos gimnastas que deseen formar parte de la escuela que el club hará de forma privada, pueden informarse de las condiciones de inscripción en la página web: cdrmapecca.wordpress. com

Por otro lado, las gimnastas de competición ya han retomado los entrenamientos en septiembre y el próximo domingo el conjunto júnior se desplazará a la localidad de Sariegos (León), para realizar un control para el acceso al Campeonato de España por Comunidades Autónomas en Edad Escolar. Las integrantes del CDR MAPECCA: Erica Hernández, Lola García, Ana Li de Castro, Helena Luengo, María Sánchez y Lucía Martínez mostrarán su conjunto de aros y cintas e intentarán representar a la comunidad en dicha competición nacional.

Para este campeonato se realizará una selección autonómica formada por un equipo individual por federación, compuesto cada uno por cinco gimnastas como máximo, en el que cada equipo deberá realizar un total de 10 ejercicios, entre las gimnastas inscritas y un conjunto que realizará un ejercicio de tres aros y dos cintas.