María Martín- Laura Ganso y Pablo Andrés-César Andrés fueron los vencedores en la máxima categoría de la tercera prueba del Circuito Provincial Absoluto de Pádel que se celebró en el Padel Indoor Benavente, organizado por el CD Pádel Malgrat de Benavente.

La prueba en la que ejerció como árbitro Faustino González, y contó con la presencia del delegado provincial de la Federación, Álvaro Arribas y el vicepresidente de Pádelcyl, Enrique Martín, así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benavente, Fernando Marcos.

El Circuito Provincial Absoluto, desarrollará otras dos pruebas más, para un total de cinco, y supone una fuerte apuesta de la Federación de Pádel por fomentar la práctica del deporte federado entre los aficionados, todo esto es posible gracias a la dedicación de la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel, integrada por los clubes e instalaciones más representativas de nuestra provincia, que cuentan con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Benavente y Caja Rural y el patrocinio de Decathlon.

Se hicieron con la victoria final las siguientes duplas: PRIMERA FEMENINA: María Martín- Laura Ganso. PRIMERA MASCULINA: Pablo Andrés-César Andrés SEGUNDA FEMENIA: Carmen Andrés-MªPilar Tabuyo. SEGUNDA MASCULINA: Nicolás Maiso- Miguel del Pozo. TERCERA MASCULINA: Diego Colinas-Ramón Alonso.