El conjunto femenino sénior del River Zamora ya está en marcha. Con nuevas ilusiones y el mismo anhelo de los últimos años, pelear por el título en la categoría regional. Un objetivo que aguarda al final del largo camino que se antoja el presente curso, iniciado con un primer test de pretemporada de lo más positivo en Carbajosa de la Sagrada.

El cuadro zamorano finalizó subcampeón del torneo de fútbol sala femenino celebrado en la localidad salmantina el pasado fin de semana. Un campeonato en el que las blanquinegras fueron de más a menos, ganando sus dos primeros envites a los equipos locales y firmando dos empates frente a dos escuadras formadas por jugadoras de diversos clubes.

Precisamente, un combinado de futbolistas charras fue el rival del River Zamora en la final por el título, encuentro que acabó con una derrota para las blanquinegras por 3-1, que llevó al plantel zamorano a finalizar en segundo lugar este primer ensayo de la temporada.

Adiós de Álvaro García

Por otra parte, dentro de la sección masculina del club, la gran noticia de los últimos días fue la salida de la entidad de Álvaro García por motivos laborales.