María José Tomaz continúa su remontada en la clasificación general de los Seis Días de Emu y a poco de completar las cuatro jornadas de carrera, ocupaba el puesto 18º de la clasificación absoluta con un total de 424 kilómetros recorridos. Tomáz de Aquino (Vino de Toro Caja Rural) figuraba como la quinta mujer y la segunda veterana +60. Por su parte, José Luis Posado ha seguido acusando los problemas digestivos y se vio estancado en 212 kilómetros que le han relegado a uno de los últimos puestos. Pese a todo, el veterano ultrafondista se mantiene en la carrera a un ritmo de unos cuatro kilómetros por hora.

Tomaz de Aquino alcanzó los 400 kilómetros tras 93 horas de carrera, y estuvo parada durante unas siete horas (de la 97 a la 104) para retomar la carrera con 421 kilómetros y al cierre de esta edición había cubierto 12 kilómetros más. La fondista brasileña parece haber superado los problemas físicos que sufrió en las primera horas y se está mostrando muy sólida finalmente en su carrera continua.

El líder de la exigente prueba atlética sigue siendo el húngaro Gábor Rakonczay que ha recorrido 594 kilómetros en los cuatro días y el alemán Michael Bohm, con 556, ha relegado a la rumana Mariana Nenu a la tercera posición de la clasificación general aunque sigue siendo la primera mujer con 532 kilómetros.