El español Jon Rahm, número uno del mundo, los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood, el norirlandés Rory McIlroy y el noruego Viktor Hovland fueron anunciados oficialmente como integrantes del equipo europeo de la Copa Ryder de golf que se disputará en Wisconsin (EE.UU.) del 24 al 26 de septiembre.

El capitán del combinado europeo, Padraig Harrington, dio la bienvenida a los cinco golfistas que ya han asegurado su presencia en el equipo, que se completará esta semana en el último torneo del Circuito Europeo.

Rahm, número uno del mundo, aseguró su presencia en el equipo por segunda vez consecutiva. Ganador este año del Abierto de Estados Unidos, acumula ya trece títulos como profesional, seis del circuito PGA y otros tantos del Europeo

Paul Casey, de 44 años, vigésimo segundo en la clasificación mundial y poseedor de quince torneos, participará en su quinta Copa Ryder.

Rory McIlroy, que fue número uno durante 95 semanas y es poseedor de cuatro 'major', acude a Wisconsin en busca de su quinta victoria en la Copa Ryder. Debutó en el equipo europeo en 2010 y es uno de sus componentes más experimentados.

Viktor Hovland será el primer noruego en representar a Europa en la Copa Ryder, mientras que Tommy Fleetwood, que irrumpió en la escena de esta competición en 2018, ha estado entre los diez primeros en cuatro torneos de la temporada, en la que hasta ahora no ha conseguido triunfo alguno.