El Euronics-Caja Rural firmó ayer la primera victoria de la temporada al imponerse en el segundo compromiso de su pretemporada al Alhambra de Guijuelo por 2-1.

El plantel verdirrojo, que venía de empatar con el River Zamora y caer ante el Caja Rural Atlético Benavente en el Trofeo Diputación, dio un paso más ayer ante la formación salmantina en un partido muy equilibrado y con mucha rotaciones.

Un encuentro en el que Ángel Sánchez y Magi tuvieron las primeras ocasiones, abriéndose el marcador ya en la segunda mitad debido a las buenas actuaciones del meta Javi.

Tras el descanso, la posesión del cuero fue para un InterSala Zamora que fue acumulando ocasiones hasta anotar Ángel Jiménez el 1-0, justo después de salvar Sánchez un gol casi cantado de los visitantes.

Al primer tanto del partido le precedió inmediatamente el 2-0, fruto de un robo de Magi en una jugada por banda izquierda que acabó con Juanma cruzando el cuero por alto. Una diana que, a la postre, acabó por ser decisiva pues pese a los esfuerzos del Alhambra Guijuelo por empatar, la contienda cayó del lado zamorano (2-1)