El técnico del conjunto zamorano, David Movilla, resumió el encuentro diciendo que “hicimos una entrada muy buena en el partido, hemos llevado el partido a situaciones que queríamos, no estaban cómodos y ahí ha llegado la ocasión de Astray. Ellos también han tenido su ocasión ahí bastante clara en esos primero minutos pero se jugaba más a lo que queríamos nosotros. Hemos hecho gol y a medida que ha avanzado la primera parte, en los últimos minutos, ellos se han hecho acreedores de acercarse a nuestra portería, han encontrado en el perfil derecho donde ha llegado la ocasión del palo. Ellos en la segunda parte han dado un paso hacia adelante, nos costaba llegar a la presión fruto del cansancio, queríamos seguir apretando y cuando en un partido cada situación era falta en ataque o defensa, en una de ellas ha venido el empate cuando estábamos a punto de hacer dos cambios para equilibrar. Luego ya con diez jugadores nos hemos hecho acreedores de nuestros valores y hemos terminado el partido con todos los jugadores en área rival”.

Movilla felicitó a sus jugadores “por el esfuerzo, han terminado reventados, este es un equipo que te exige muchísimo, en su juego asociativo tiene mucha calidad. Agradecer a todos los aficionados que han venido desde Zamora, a 30 grados, a pleno sol, es digno de mención y de agradecimiento”.

Respecto a la expulsión de Íñigo Piña comentó que “veremos las imágenes para ver si es recurrible o no, era una falta a 90 metros, en ataque, veremos si se puede recurrir y si fuera que no, saldrá otro compañero y la fuerza del equipo es el equipo en sí.”. Sobre el próximo partido ante la UD Logroñés dijo que “es un recién ascendido, cada semana nos cuesta cada punto la vida, nos quedan 47 por delante. Es en casa, con nuestra afición, la dificultad va a ser máxima pero para ellos también”.