El Caja Rural Atlético Benavente disputará hoy su último partido de pretemporada, un postrero ensayo de cara al inicio de liga en Segunda División fijado para el próximo sábado. Un encuentro en el que los blanquiazules tendrán como adversario al Ciudad de Móstoles. Un rival con el que se verán las caras en temporada regular y al que ya se midieron el pasado mes de agosto.

Los madrileños devolverán esta tarde la visita que hizo a su feudo el Caja Rural Atlético Benavente en una contienda que tendrá como escenario La Rosaleda, pabellón hasta el que se desplazará la afición para observar de primera mano la evolución del cuadro de Chema Sánchez y conocer a su última incorporación, Aitor Blanco.

El Caja Rural Atlético Benavente llega a esta contienda con muy buenas sensaciones tras ganar el Trofeo Diputación de Zamora con gran claridad a InterSala Zamora y River Zamora. Sin embargo, se espera una batalla mucho más compleja e igualada esta tarde para los blanquiazules pues, en último precedente ante el plantel mostoleño, los benaventanos cayeron derrotados por un ajustado 4-3.