El Ayuntamiento de Zamora ha publicado las subvenciones a clubes deportivos correspondientes a 2021, donde ya entraba en vigor las nuevas bases reguladores.

En total son 34 clubes de la ciudad los que recibirán ayuda municipal, aunque tres de ellos, Zamarat, Balonmano Zamora y CB Zamora, destacan al ser los más agraciados al ser los que cuentan con una mayor puntuación.

Subvenciones

Subvenciones

En total la Concejalía de Deportes previó 135.000 euros para la línea 1, dirigida a todos los clubes, y 90.000 euros para la mejora a los tres con más puntos.

Ahora habrá diez días para que las entidades presenten alegaciones.

Además, hay un sobrante de 7.417, 71 que en caso de no invertirse en mejoras entrarán en la subida anual para 2022.

ZAMORA CF

Por lo que se refiere al Zamora CF, al ser Sociedad Anónima, no puede recibir subvención municipal. Sobre el club rojiblanco, el concejal recordó que "siempre" han estado abiertos al diálogo y están a la espera de que se resuelvan todos los informes para ver cómo queda la cesión del estadio en la que trabajan. No obstante, ahora mismo, indicó, además del estadio corren con muchos de los gastos y "siempre escuchamos sus necesidades como ha sido la sustitución de asientos".