Santiago de Prada, Elena García y Luis Miguel Pérez se alzaron campeones del ya tradicional Trofeo Talleres Chapam, tirada realizada bajo la modalidad de pistola standard cuya última edición se llevó a cabo el pasado sábado bajo la organización del CD Tierras de Zamora Caja Rural.

La cita, que contó un año más con el apoyo de Caja Rural, el Ayuntamiento de Villaralbo y la Delegación Provincial de tiro olímpico, reunió a deportistas de Asturias, Madrid, Palencia, Valladolid, Salamanca y Zamora. Todos ellos dispuestos a medir su puntería en una competición que contó con tres categorías en esta ocasión: sénior, damas y veteranos.

El mejor tirador de la cita fue el veterano salmantino Luis Miguel Pérez, que con una puntuación de 556 puntos se alzó con el triunfo en su categoría, seguido del palentino José L. Cebrián y del local Pepe Hernández (Tierras de Zamora).

Por su parte, en categoría sénior, el triunfo quedó en casa gracias a los 538 puntos de Santiago de Prada (Tierras de Zamora), que se impuso con claridad a Julio César Úbeda, tirador del Quijote Alcalá de Henares, y a Emilio Rodríguez del Club Zamorano de Tiro Olímpico. Una victoria que, en categoría femenina, fue a manos de Elena García (club Castilla de Palencia), siendo María Prieto (Club Zamorano de Tiro Olímpico) subcampeona.