Con poco más de una semana de entrenamientos acumulados, el Recoletas Zamora tendrá esta tarde su primera prueba de fuego, y será exigente. El equipo zamorano recibe en el Ángel Nieto a partir de las 20.00 horas al Perfumerías Avenida, un rival con el que este año no coincidirá en la Liga regular, tras el descenso de las naranjas, pero con el que ya es una tradición verse las caras en este periodo estival.

Lo que está claro es que el equipo de Jacinto Carbajal estará lejos de lo que puede llegar a ser, pero la afición zamorana tendrá la oportunidad de reencontrarse con el equipo y empezar, de nuevo, a ilusionarse.

Se espera que en este derbi regional el entrenador del primer equipo del CD Zamarat cuente con todas sus jugadoras, a excepción de Chelsea Waters que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos, al tener permiso del club para llegar más tarde que el resto. El resto, salvo sorpresa, tendrá minutos ante las charras.

Los que quieran asistir a este encuentro deberán pasar por taquilla que se abrirá una hora antes del comienzo del partido. El precio de las entradas será de 3 euros, y hay que recordar que el aforo actual en los pabellones es del 30 por ciento y se deberá cumplir con toda la normativa vigente en materia sanitaria.