El equipo Red Bull ha anunciado este viernes la renovación del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que seguirá vinculado a la estructura austriaca la próxima temporada.

Con la continuidad de Max Verstappen asegurada hasta finales de 2023, Red Bull ya tiene confirmada su pareja de pilotos para el siguiente campeonato del mundo, cuando la competición vivirá un revolucionario cambio de normativa.

"Todo el mundo empezará desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull. Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y disfruto de ser parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para obtener resultados, así que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro", agradeció Pérez en un comunicado.

Por su parte, el director del equipo, Christian Horner, valoró la "integración perfecta" del mexicano en el equipo. "Nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche. El año que viene entramos en una nueva era y, con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, 'Checo' desempeñará un papel fundamental para ayudar al equipo", indicó.