Adriana Cerezo (-49 kg), la reciente subcampeona olímpica de Tokio 2020, cayó en los cuartos de final del Europeo sub-21 de taekwondo, disputado en la capital de Estonia, Tallín. La rusa Galina Medvedeva se llevó el combate con justicia, por un ajustado marcador de 15-13.

La taekondista madrileña, enraizada en la localidad zamorana de Fuentespreadas, no pudo controlar un combate que siempre estuvo dominado por la rusa, aunque fuera por pequeñas diferencias. Adriana Cerezo no estuvo muy acertada con las patadas, por lo que tuvo que recurrir a unos puños que le sirvieron para mantener sus opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Finalmente, los puntos dieron la victoria a la luchadora rusa. La defensa y las certeras patadas de Medvedeva, junto a las caídas al tatami de la española, le sirvieron a su rival para pasar a semifinales con un marcador muy ajustado.

No es la primera vez que Medvedeva vence a Cerezo. Antes de los Juegos, en junio, ya hizo lo propio en la final de los Multi Juegos Europeos celebrados en Sofía (Bulgaria). Allí, la española alzó la plata, como en Tokio.