El CD Villaralbo no pudo sumar otro buen resultado a su camino en esta pretemporada y perdió su segundo encuentro de preparación ante un Palencia CF que acabó por imponer su calidad en Los Barreros. Los hombres de Miguel Losada realizaron un ejercicio de juego notable ante un rival de superior categoría pero, en la recta final, la eficacia visitante a balón parado y dos decisiones arbitrales evitaron que ese esfuerzo tuviera su reflejo en el marcador.

“Estoy satisfecho porque es un rival exigente y el equipo se ha mostrado bastante sólido”, señaló al término del choque Miguel Losada, contento con el rendimiento de un CD Villaralbo que jugó de tú a tú a los palentinos desde el comienzo y que alcanzó el descanso con 0-0 en el marcador tras un primer tiempo muy igualado.

El técnico azulón no dudó en afirmar que “la sensación es de estar en el buen camino” dentro del vestuario de un CD Villaralbo que, incluso, llegó a adelantarse en el marcador gracias a un penalti transformado por Ángel.

Buenas vibraciones de una plantilla que, sin embargo, no pudo acabar por tener premio a su esfuerzo en la tarde de ayer. Y es que, tras el 1-0, el Palencia CF consiguió dar la vuelta al marcador. Los “morados”, que fueron sin reservas a por el partido, igualaron la contienda con un bello tanto en una falta cercana a la frontal y, en la recta final del envite, se adjudicaron el triunfo al transformar dos rigurosas penas máximas señaladas sobre la defensa local.