Una semana. Eso le queda al Zamora CF para iniciar la temporada en la novedosa Primera RFEF. En el equipo y en club hay ilusión y ganas en esta nueva etapa, y también confianza en que esta semana que entra se produzca un repunte en el número de abonados. En estos momentos el objetivo de los 3.000 carnés expedidos se ve algo lejano ya que aún no se ha superado la barrera de los dos mil, pero los dirigentes confían en que los aficionados lo hayan dejado para estos días e, incluso, para el mes de septiembre.

En la entidad volvieron a hacer un llamamiento a los seguidores para que acudan al estadio a apoyar a los suyos que, insisten, se dejarán todo en el campo en una campaña que promete ser muy atractiva.

El primer partido será ante el Bilbao Athletic en el Ruta, el domingo 19.30 horas, un horario que se ha recibido bien en la entidad dadas las altas temperaturas que en agosto todavía se sufren.

No obstante, entrado el otoño, la petición en el Zamora CF es que sean los domingos a las 17.30 horas, pero todo dependerá de la televisión y de la Real Federación Española de Fútbol.