El CD Villaralbo tiene hoy su primera prueba de pretemporada en Simancas, localidad a la que acude para estrenar el contador de minutos de juego bajo las órdenes de Miguel Losada. Técnico que encabeza, junto a la dirección técnica de Mario Prieto, un nuevo proyecto en el club azulón, dispuesto a seguir siendo uno de los equipos más fuertes de la Regional de Aficionados.

La contienda en feudo del Villa de Simancas, futuro rival liguero de los villaralbinos, a partir de las 19.00 horas permitirá comprobar a Losada en qué punto de forma se encuentra ahora mismo su plantel. Un grupo que cuenta, por ahora, con seis caras nuevas cuyo proceso de adaptación parece ir por buen camino.

El partido permitirá ver qué pueden aportar tanto Sandro Ammaturo, último en llegar, como David Silos, Matías Steffen, Ángel Martínez y los hermanos Rubén y Ramón Rivas a un bloque cuyos cimientos se sustentan sobre los ya veteranos Fradejas, Viti o Ángel Lázaro, así como en Cepeda, Raúl Álvarez, Peralta o Abel. Una plantilla que contará, para este partido, también con la ayuda de algún canterano procedente del filial y en el que, además, estará a prueba un joven e interesante jugador de 20 años.

A la caza de un delantero

Con estos mimbres, el CD Villaralbo parece tener prácticamente cerrado su equipo para esta temporada, si bien el club continúa peinando el mercado en busca de un último refuerzo para potenciar su ataque.

El CD Villaralbo cuenta ahora mismo con un puñado de opciones para sumar un nuevo delantero a su equipo, una pieza clave para reforzar sus aspiraciones ligueras. Una terna de jugadores sobre la que decidirá en los próximos días, estando abierto a realizar algún movimiento más en función del desarrollo de la pretemporada.