Mas de un centenar de atletas está previsto que se reúnan mañana en la localidad zamorana de Villalazán, población en la que está prevista que se desarrolle la segunda jornada del Cross Diputación de Zamora. Una etapa que se llevará a cabo sobre una distancia de seis kilómetros en un atractivo circuito que mezcla zonas verdes de regadío y el paseo junto al río Duero. Un trazado sin dureza, perfecto para los corredores más rápidos pero con algunas zonas para especialistas en cross y trail.

La zona de salida y meta se situará en la Avenida Castilla y León a las afueras de la localidad dirección Toro, siguiendo la premisa de respetar a los vecinos que no quieran encontrarse con corredores por la situación del COVID-19.

La prueba cuenta ya con más de cien inscritos, de los cuales 40 son vecinos de Villalazán, lo que supone un gran porcentaje de la participación total para esta prueba, segunda parte del Cross Diputación de Zamora que alcanzará su conclusión el próximo día 11 de septiembre con la tercera y última etapa a disputar en Burganes de Valverde.