El CD Villaralbo comenzó su ciclo de amistosos por todo lo alto, y no solo por la victoria ante el Simancas (2-3) sino por la buena actitud que se vio en los jugadores y las ganas que pusieron en su primer amistoso.

El equipo zamorano supo reaccionar al primer gol de los locales que llegó tras una falta mal defendida de los de Losada. La respuesta fue rápida y vino desde las botas de Silo que en dos zarpazos dio la vuelta al marcador, aunque hay que destacar que el segundo gol llegó en una magnífica jugada de Álvaro de la Iglesia que le puso un balón perfecto a su compañero. Así se llegó al descanso, y un nuevo error infantil ponía de nuevo las tablas. Sin embargo, la plantilla se lanzó y por mediación de Abel puso el definitivo 2-3 en la localidad pucelana.

El próximo miércoles el equipo tendrá una nueva prueba de fuego en esta pretemporada. Recibirá en Los Barreros al Palencia en el primer compromiso ante sus aficionados. También en casa, aunque esta tarde, jugará el CD Benavente. Los tomateros reciben al mismo Palencia en el Luciano Rubio a partir de las 18.30 horas en el tradicional trofeo de la ciudad.