El Zamora CF y resto de clubes que comenzarán la nueva Primera RFEF confían en conocer hoy los horarios de sus tres primeros partidos de Liga, que comenzará en tan solo una semana. Así lo indicó el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras anunciar que será Footters la plataforma que explote los derechos audiovisuales.

Así, los aficionados, y el propio club del Duero, conocerán la hora del estreno liguero ante el Bilbao Athletic en el Ruta de la Plata, que puede ser desde el viernes tarde hasta el domingo. De hecho, Footters ya avanzó que serán dos los partidos que se programen para la tarde del viernes y la idea es que no coincidan a la vez demasiados encuentros.

Desde el Zamora CF ya trasladaron su querencia sobre que primara su deseo de mantener sus encuentros en casa los domingos a las 17.30 horas y, aunque se tratará de respetar al máximo la “tradición”, son conscientes de que no siempre será posible. En la segunda jornada el Zamora visitará a la UD Internacional de Madrid y después recibirá a la UD Logroñés.

En cuanto a otros temas de actualidad en el club rojiblanco, continúa la campaña de captación del Zamora CF que ya ha puesto rumbo hacia los 2.000 abonados, que esperan puedan ser una realidad al comenzar la próxima semana.

Desde la entidad zamorana confían en poder lograr su objetivo de alcanzar, como mínimo, los 3.000 carnés expedidos para esta campaña, y creen que el ritmo se acelerará desde este lunes, una vez entren en semana de competición liguera.