Semanas después de fichar por el Zamora CF, Baselga, Garay y Javi Navas vivieron ayer su “puesta de largo” como nuevos jugadores rojiblancos. Fue en la Diputación Provincial donde los tres futbolistas tuvieron la oportunidad de comentar sus primeras sensaciones en el club, y los tres coinciden en la buena acogida y la rápida adaptación que han tenido en el equipo. En primer lugar, Baselga destacó el gran acoplamiento, y cree que, aunque él haya sido el último en llegar, el hecho de haber cerrado la plantilla tan rápido permite una mayor conjunción de todos los efectivos. En este sentido aseguró que están forjando buenas relaciones entre todos en un club que “está haciendo las cosas muy bien”. “Lo vi una oportunidad de crecimiento personal”.

Mientras, Benjamín Garay, que ha formado parte de la cantera del Real Madrid, también puso en valor la adaptación “fácil y sencilla” en el Zamora CF y dejó claro que la semana de concentración en Los Ángeles de San Rafael fue de gran ayuda para conocerse en profundidad. Por último, Javi Navas, uno de los veteranos del equipo (más por experiencia que por edad) dejó claro que una de sus motivaciones para venir fue lo mucho y bien que está creciendo el club. “El grupo que ya estaba el año pasado nos ha abierto las puertas del vestuario y de su casa, y eso es de gran ayuda. A nivel personal estoy con muchas ganas de compartir emociones. Es un sitio que ilusiona a cualquiera”.

También el director deportivo tuvo buenas palabras para todos ellos, que llegan a sumar al equipo. Todos de calidad y experiencia en la categoría para aportar en esta nueva etapa.