El Recoletas Zamora Zamarat ya prepara su nueva temporada en la LF Challenge, las jugadoras pasan reconocimiento médico en vistas a comenzar la actividad preparatoria. Marta Montoliu, Isa Latorre y Ornella Santana son las primeras en hacerse las pruebas médicas en el centro del propio patrocinador.

La capitana naranja afirma que "trabajaremos al máximo para poder sacar todos los partidos posibles y a partir de ahí ver en qué momento están y por donde pasan las aspriaciones del equipo", tampoco se esconde en cuanto a metas y asume que "la idea es recuperar otra vez la categoría, por el equipo, por la afición y por la ciudad".

Ornella, Marta e Isa en la Clínica Recoletas Jose Luis Fernández

El nuevo proyecto volverá a la pista el miércoles por la tarde o el jueves, cuando todas las integrantes pasen las pruebas médicas. Isa y Ornella aportarán experiencia para cumplir con los objetivos marcados por el club. "Creo que el club ha hecho una apuesta fuerte para volver a Liga Femenina este año y creo que se conseguirá si hacemos las cosas bien y estamos todas juntas" afirma Latorre. Por su parte, la argentina asume que "Es la primera vez en mi carrera que tengo como reto recuperar una categoría, es ilusionante y tengo muchas ganas".

Marta quiso mandar unas palabras a la afición, "Queremos que esté con nosotras, que nos apoye y nos anime como siempre lo ha hecho. Estamos deseando reencontrarnos con todos ellos y conseguir el ansiado ascenso, nosotras lo vamos a dar todo y los necesitamos" explica la barcelonesa.