La plantilla del CB Zamora Enamora continúa creciendo y, tras la llegada de Malik desde Estados Unidos para llevar la dirección del conjunto zamorano, el CB Zamora ha anunciado el que será su compañero en dicha tarea. Se trata de Marc García (2001, Mallorca), también base, de 188 centímetros de altura y que ha disputado sus últimas temporadas en el Nissan Grupo Santiago (vinculado al San Pablo Burgos) y Zentro Basket Madrid (LEB Plata).

Director de juego joven pero ya con minutos en competiciones relevantes, García cuenta con experiencia en ligas difíciles y en torneos como el Europeo U18 en el que se alzó campeón junto a grandes figuras actuales como Usman Garuba y Santi Aldama. Por ello, no cabe duda de que este refuerzo sumará talento y físico a una plantilla que, aunque aún cogiendo forma, promete calidad y potencial para el equipo zamorano. García es un base alto, con calidad tanto para jugar el uno contra uno como para leer bloqueos directos, gozando además de buen físico que le permite jugar rápido. Cualidades importantes para encajar en el juego del Zamora Enamora.

Por su parte, la dirección deportiva del club continúa trabajando sin descanso para tratar de tener el máximo número de efectivos el día 1 de septiembre, con la vista puesta en la pretemporada, y en especial, en la Copa Castilla y León de LEB Plata para en la que el equipo zamorano actuará como anfitrión, celebrándose en el Ángel Nieto los días 24 y 26 de septiembre con la participación del Clínica Ponferrada CDP, Club Tizona Burgos, Aquimisa Carbajosa Salamanca y Zamora Enamora.