La empresa Moralejo Selección ha vuelto a ofrecer su apoyo al InterSala Zamora renovando así su acuerdo de colaboración por una temporada más. Un apoyo que parece imprescindible para el ambicioso proyecto del club verdirrojo, cuya ambición es conseguir que su primer equipo de el salto de categoría.

La entidad deportiva continúa confirmando patrocinadores y, entre ellos, uno de los más importantes es la empresa de los hermanos Enrique y Mario Oliveira. Una firma cuyo apoyo será fundamental para garantizar al InterSala Zamora las condiciones necesarias para luchar por ser uno de los equipos punteros en Tercera División.

El acuerdo entre ambas partes se cerró la pasada semana en las instalaciones de Moralejo Selección sitas en la Carretera Zamora-Fuentesauco de Arcenillas. Una firma que une a club y empresa por una campaña más y que fue muy apreciado por el presidente del InterSala Zamora. “En una época tan compleja a nivel económico y sanitario, nuestro mayor agradecimiento a Moralejo Selección y al resto de nuestros fieles colaboradores, que realizan un esfuerzo titánico”, señaló Miguel Ángel García.