El CD Villaralbo ha anunciado el fichaje del central Ángel Martínez Alcaraz con el objetivo de completar el bloque que dirigirá Miguel Losada de cara a la temporada 2021/2022.

A sus 27 años, el jugador salmantino ha logrado materializar cinco ascensos a Tercera División (con el Santa Marta, en dos ocasiones, Salamanca B, Unionistas y Ribert) siendo así un jugador con sobrada experiencia en los terrenos de juego, donde destaca por su capacidad de desplazamiento en largo, su excelente colocación y buena salida del balón con ambas piernas.

En sus primeras declaraciones como jugador azulón, Ángel Martínez se mostró encantado con el nuevo proyecto y destacó: “conozco bien al Villaralbo y también a Miguel Losada, con el que compartí vestuario en su anterior etapa en el Ribert. He seguido muy de cerca la trayectoria deportiva del Villaralbo y además debo confesar que me encanta esta tierra porque tengo familia en Roales y es una forma de mantenerme en contacto con ellos de una forma mucho más cercana”.