El portero Pablo García continuará una temporada más defendiendo la portería del Euronics-Caja Rural. Así lo ratificó el InterSala Zamora, club que a través de un comunicado, reafirmó su confianza en el cancerbero pese a la grave lesión que le ha alejado de la pista en los últimos meses.

Pablo García es uno de los cancerberos zamoranos con mayor proyección de los últimos años y “pese a su grave lesión, será uno de los defensores de la portería verdirroja”, como señalaba su club, volverá a competir por hacerse con un hueco bajo palos a las órdenes de Jandro en Tercera División. Un objetivo que no le será sencillo pues tendrá que competir por los minutos con otros dos arqueros de alto nivel como son Javi Santos, cuya renovación fue anunciada semanas atrás, y “Chis”, uno de los refuerzos llegados este verano al Euronics-Caja Rural, equipo que con estas tres figuras contará -posiblemente- con la mejor portería de la liga.

Por ahora, es poco probable que Pablo García pueda disfrutar de su renovación con el resto de sus compañeros a lo largo de la próxima pretemporada, pero según informó el InterSala Zamora, tampoco habrá que esperar tanto para volver a ver al zamorano en acción ya que su rehabilitación “avanza por buen camino” y su regreso a las pistas se encuentra cada día más cercano.