El InterSala Zamora continúa dando forma a la plantilla con la que el Euronics Caja Rural peleará un año más por dar el salto a Segunda División B de fútbol sala. Un bloque en el que volverá a estar Magadiel Ribeiro, conocido deportivamente como Magi, cuya renovación ha sido anunciada recientemente por el club.

Magi, un hispano-brasileño de importante trayectoria en el fútbol y fútbol sala de nuestra provincia, tratará una campaña más de imponer sus cualidades en la posición de pívot, una de las más difíciles de cubrir para los equipos de Tercera División. No en vano, pocos jugadores de la categoría se desenvuelven con la misma soltura que el verdirrojo en esta zona, por lo que su estancia por una campaña más en el conjunto que ahora dirigirá Jandro se antoja muy relevante.

El técnico, procedente del Cistierna FS, cuenta así con seis jugadores ya en la que será su plantilla para el próximo curso. Una temporada en la que el objetivo será volver a pelear hasta el último minuto por el ascenso de categoría al que Euronics Caja Rural optó hasta la última jornada en la temporada anterior. Una meta para la cual es previsible que el equipo se refuerce durante las próximas semanas.